El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mantenimiento, Remodelación y Adecuación de la Clínica de Especialidades No. 4

febrero 28, 2012 Publicado por  
Guardado en Adulto Mayor, DGOP, Joven, Mujer, Obras concluidas

FICHA TÉCNICA
Proyecto Integral para el Mantenimiento, Remodelación y Adecuación de la Clínica de Especialidades No. 4 como Centro Especializado en Medicina Integrativa, Delegación Cuauhtémoc
Ubicación: Francisco Díaz Covarrubias No.23, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.
Empleos generados: 350 directos e indirectos
Población beneficiada: 13,000 habitantes
Periodo de ejecución Inicio: 12 de mayo de 2011
Termino: 8 de septiembre de 2011
Inversión total: $9,000,000.00
Descripción
Mantenimiento de las áreas de laboratorio, Rayos X y Central de Equipo y Esterilización.Remodelación, de los espacios de la construcción existente, cambio de acabados, cancelerías, puertas y ventanas, salidas de instalaciones hidrosanitarias, drenaje, cambio de muebles sanitarios, e instalaciones eléctricas. Remozamiento de fachadas interiores y exteriores.Adecuación: El edificio anexo, que se estima data de 1940 y 1950, donde se adecuarían áreas nuevas para albergar consultorios, área de Gobierno, sala de usos múltiples y servicios administrativos; el cual, parte de éste, tuvo que demolerse por la falta de seguridad en sus elementos estructurales lo que derivo en la ejecución de obra nueva.Además se sustituyo la banqueta.
Objetivo
Con objeto de incorporar un nuevo modelo de atención a la salud fundamentado en la estrecha vinculación entre la medicina alopática y algunas de las prácticas médicas tradicionales que en diferentes latitudes a lo largo de la historia han mostrado su probada eficacia, tales como la Homeopatía, la Fitoterapia y la Acupuntura, todo ello con objeto de cubrir bajo un esquema óptimo de costo-beneficio las necesidades de la población que no cuenta con servicios médicos de carácter institucional, el Gobierno del Distrito Federal realizó el Proyecto Integral para el Mantenimiento, Remodelación y Adecuación de la Clínica de Especialidades No. 4, como Centro Especializado en Medicina Integrativa.
Mapa de la Obra
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Fachadas Edificio Principal
Fachada Interior
Aula de Usos Multiples
Pasillo Edificio Principal de Medicina Integrativa

Comentarios

Una Respuesta a “Mantenimiento, Remodelación y Adecuación de la Clínica de Especialidades No. 4”
  1. arturo garcia dice:

    Definitivamente ha sido una excelente idea ya que la respuesta a los problemas de saludo no es un campo exclusivo y unico de la medicina alopätica,otras formas de mejorar la salud han comprobado su eficacia y beneficios. Mis felicitaciones.

Deja tu Comentario...!